domingo, 2 de diciembre de 2012

discurso de graduación bachillerato 2012

discurso de graduación 2012 bachiller universidad del colegio agradecimiento bachillerato 
DISCURSO DE GRADUACIÓN MARICE SINISTERRA 2012




Ante todo, buenas noches con todos los presentes.

Me siento muy agradecido y honrado, por el honor que me conceden al estar aquí al frente.

Solo diré, el pensamiento que cualquiera de mis compañeros quiere expresarles a sus amigos, maestros,  familiares y allegados de la comunidad mariceista.

Esta noche en la que celebramos nuestra graduación, no bastaría para expresarles lo que siento, ya que ustedes, van más allá de los sentimientos.

Señores maestros, gracias, mil gracias por ser más que nuestros segundos padres, ser nuestros consejeros y siempre estar ahí para apoyarnos y motivarnos.

Compañeros, amigos más que amigos son mis hermanos, y cada uno ha sido muy importante en mi vida, tanto que por ello soy como soy ahora.

Ustedes han quedado permanentemente grabados en mí ser, por tantos momentos pretoritos ocurridos y  por suceder, ocupan cada uno, un lugar, hasta en lo más insignificante en mí.

Ahora solo queda el hinchar el pecho de orgullo, porque este es nuestro momento, y recuerden que este es solo un capitulo mas en nuestras vidas.

Vamos a caer varias veces, eso esta segurísimo, ya que solo así aprenderemos  como levantarnos con mas fuerza.

Compañeros sean creativos, sean insaciables, y cada día, esfuércense por ser cada ves mejores y mejores, porque el camino hacia el éxito acaba de empezar.

¡Y hacia allá es adonde vamos!

Gracias.

13 comentarios:

Entradas populares