miércoles, 7 de noviembre de 2012

preicfes entrenamiento

preicfes entrenamiento interactivo (un pequeño simulacro): para las futuras generaciones de bachilleres, tendrán la oportunidad de presentar los exámenes de estado icfes (Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior)
lo que traemos a continuación es un cuadernillo de ejemplos de preguntas y respuestas que el icfes presento con el fin de que los futuros estudiantes se familiaricen con el.







Este material permite que estudiantes, docentes y otras personas interesadas conozcan de primera mano cómo son las pruebas y qué tipo de preguntas se hacen.
El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación  acaba de publicar en su página web un cuadernillo completo de pruebas de Saber 11°. Este material permite que estudiantes, docentes y otras personas interesadas conozcan de primera mano cómo son las pruebas y qué tipo de preguntas se hacen.

El cuadernillo contiene pruebas que fueron aplicadas por el ICFES en años anteriores. Son 219 preguntas repartidas en las pruebas de inglés, matemáticas, lenguaje, ciencias sociales, biología, química, física y filosofía. Este es un material útil para medir los conocimientos y competencias en cada una de estas áreas a fin de identificar las fortalezas y debilidades de la persona y, de esta forma, prepararse mejor para el examen. Las pruebas que contiene este cuadernillo no volverán a ser aplicadas por el en el futuro. Su diligencia-miento es personal y podrá ser comparado con las respuestas correctas, que también son incluidas en el documento.


el archivo esta en PDF y pueden bajarlo a continuación




 cuadernillo de pruebas saber 11                     descargar


 ejemplos de preguntas núcleo común saber 11 descargar


 respuestas núcleo común saber 11                 descargar





si ya has presentado tu prueba de estado puedes consultar tus resultados aqui

si ya has presentado tu prueba de estado y quieres interpretar tus resultados para entenderlos mas puedes pasarte por esta entrada


ICFES INTERPRETACIÓN DEL INFORME INDIVIDUAL DE RESULTADOS

3 comentarios:

  1. gracias men me pondré a estudiar para el icfes que viene esta muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Uff tambien voy a estudiar y quuero sacar un buen puntaje...Gracias...



    Y desenme suerte...

    ResponderEliminar
  3. This document are quite significant for my works. This material allows me to know firstly hand how they are testing and what kind of questions are asked. Welcome to custom writing, where you see my comments to it. Thanks for announcement.

    ResponderEliminar

Entradas populares